Páginas

sábado, 12 de julio de 2014

TROPICAL

Hi chicas! De nuevo el blog vuelve a estar activo. Lo sé, no hay excusas que valgan. El trabajo y la universidad han sido mis dos grandes prioridades estos meses y sin darme cuenta me olvidé del blog. Pero ahora que la universidad ha finalizado y tengo más tiempo libre quiero seguir luchando por este sueño. Espero que me perdonen!! 

Este año no está haciendo un verano demasiado caluroso -al menos en Barcelona- así que la mayoría de días uso pantalón largo. Para que el look tenga un poco de gracia porque no usar camisetas tan divertidas como esta. La verdad es que me gusta todo de ella: el peplum, los colores, el estampado...es genial! Del bolso poco os puedo decir puesto que ya lo conocíais. Es un "chini-prada" que compré en Tenerife el año pasado. Los zapatos sí que los recomiendo. Estas amorosas sandalias son lo más cómodo del mundo mundial. Me costaron 20 euros en Zara sin estar aun rebajadas y no pude evitar comprarlas. Se que a muchas no les gustan nada este tipo de zapatos y yo al principio también era reacia pero os lo prometo, no me duelen nada los pies. 

Qué os parece el outfit de hoy? Está bien para retomar el blog?!! 
Nos vemos muy pronto bonitas!

Hi guys! How are you? Today I bring a tropical look. In Barcelona not hot so I need to wear long pants. Do you like my shirt? I love the peplum, colors and printing. It's very funny! Best of look are the shoes because they are very comfortable!









Gafas: Stradivarius
Blusa: Zara
Jeans: Stradivarius
Shoes: Zara
Bolso: "chini-prada"
Pendientes: Tous

Millones de besos,
Mireia



12 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, estas preciosa y me encanta tu propuesta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un look perfecto para esos días no tan calurosos que dices estais pasando en Barcelona, la verdad es que aunque no haga tanto calor no hay que dejar de ponerse cosas tan veraniegas como ese top!! Es genial el estampado y los colores... todo!!! :D te queda muy bien!
    Un besote guapaa

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin verte por aquí!!! Estás muy guapa y veraniega con ese top
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la blusa !

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  5. Estas mosnisma!!!
    Y por favor te pedimos, que no nos abandones tanto!!!
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapaa!!
    me encanta el look! el bolso es precioso y la camisa más !!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Me encanta el conjunto, pero por encima de todo ¡ese bolsazo!

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  8. holaa guapisima!! cuanto tiempo sin pasar por aquí, la verdad que tengo el blog un poquillo ausente y ese es el motivo.
    Quee guapaaa en tu look, me encanta, que estilazo!!

    Mira te informo que tengo un canal de youtube de moda y belleza y todas estas cositas, por si te quieres pasar, me haría supeer ilusion. Además si te suscribieras te lo súper agradecería!
    un besazooo, te espero!!!

    https://www.youtube.com/channel/UCFitYsW5LiiFku1HtLXnVnw

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! El top y el clutch son perfectos.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan guapa! Las gafas son una pasada

    http://lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ciao!!!
    ti ho scoperta solo adesso...e mi piacciono un sacco i tuoi outfit, nuove e un pò diverse dalle solite!
    Ora mi leggo un pò del tuo Blog! Complimenti!
    Passa a trovarmi e se ti va iscriviti...io sono agli inizi, ho solo da imparare!
    un bacio
    vale

    www.unblogchevale.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. Hola! llegue a tu blog de casualidad, leyendo otros. Me encanta el color de la blusa. Aca en Argentina es invierno todavia pero vi que se viene ese verde para el verano, y esta muy lindo! Tu blog parece muy bueno, asique ya te seguimos!!
    Te cuento que formo parte de un blog de reseñas de productos, posts solidarios, reflexiones y mucho mas. Te invito a que nos visites y leas los posts que mas te interesen y por su puesto comentar en el que desees. Somos de Argentina, Mar del Plata y la verdad es que si bien empezamos hace pocos meses estamos teniendo una linda aceptacion por parte de quienes nos siguen.
    Un beso grande! Ya mismo te seguimos, muy buen blog. A continuacion nuestro blog, nuestro twitter y facebook.
    Blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar
    twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    facebook: https://www.facebook.com/maria.ele.7564

    ResponderEliminar

Guapuras <3